![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPrkqBDC4mIYVjtAEx4p05rTukuCGmI0Ti4qcMDW4kCJp-GEHystGIr2VR-yEZmPL24Y2Z0PyIN87xbWcalMFZTkxutWSsFkkuKlXcqr-QyPe-XE5SlBdxa86tLI0HydyUHKehqO2Jfkcn/s400/Pedro+Machado.jpg)
Según la Policía, el pastor Pedro Machado, su hija y su hermano venían de Jucutuma a las 9:30 de la noche, de un culto, cuando ocurrió la tragedia.
Ocho feligreses más viajaban de regreso a su casa en el carro de paila del pastor, quien conducía. A su lado venía su hija Juana Iris y el esposo de esta iba en motocicleta. Israel, el hermano del pastor, también manejaba su propia moto.
La emboscada: Minutos después de salir del culto en la aldea La Sabana, tres sujetos fuertemente armados que usaban pasamontañas les hicieron señal de parada y cuando el pastor disminuyó la velocidad del carro, les dispararon varias ráfagas, hiriendo mortalmente a Juana y a su tío Israel, que intentó huir por el monte, pero los asesinos lo alcanzaron.
Juana quedó junto al carro y su pariente cerca de la moto, a unos metros, en el monte.
En apariencia, el pastor logró huir en los primeros instantes, pero sus victimarios lo encontraron 200 metros más allá, entre la vegetación, y lo mataron.
Su cuerpo sin vida fue descubierto por las autoridades hasta ayer por la mañana.
Se ignora el móvil del crimen, pero es evidente que el ataque iba dirigido directamente contra el pastor y sus parientes, según la autoridad.
Ayer, al cierre de edición, las autoridades policiales no habían dado captura a ningún sospechoso de este múltiple crimen.