lunes, 22 de marzo de 2010

Los Evangélicos piden Elecciones Transparentes y sin Descalificaciones.

Ciudad de México.- En una entrevista que se le hizo al El Rev. Fernando Marcín al salir acompañado de varios lideres evangélicos de la reunión que tuvieron con el Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación el Dr. Alejandro Poiré, comentó está muy interesante el planteamiento de la Reforma Política que el Ejecutivo Federal ha enviado al Congreso de la Unión; pero comentó los cambios son buenos y necesita nuestro país urgentemente una muy buena reforma política y a la vez también Hacendaria y sobre todo una reforma energética, y también una reforma laboral, ya que hoy en día tenemos a un México lleno de pobreza, las cifras dicen que andamos en un 35 a 40% de la población en una tremenda pobreza, aunque el gobierno del presidente Felipe Calderón ha hecho todo lo imposible por ayudar a las personas más necesitada, no podemos engañarnos México está en una pobreza enorme que no se veía desde hace muchos años, necesitamos fuentes de trabajo, que los impuestos bajen sobre todo el ISR, y que se haga un análisis profundo sobre el salario mínimo ya que el actual para la clase obrera no alcanza para nada.

Comento también el Rev. Marcín, director general de la Secretaría de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas en México “Secosice”, advirtió que las Iglesias Cristianas Evangélicas ahora que se aproximan las elecciones en varios Estado de la República, participaran activamente a través del voto.

En ese tenor realizó un exhorto a todos los partidos políticos a realizar campañas transparentes y propositivas añadió que es necesario dejar de lado las campañas dedicadas a descalificar por lo que hizo un llamado al respeto.

Marcín comento que “Unas elecciones de altura como personas preparadas, como personas dignas de representar al pueblo que no caigan en el engaño al pueblo, que no caigan en componendas en los oscurito como dicen por ahí si no que los acuerdos que tomen no sean para beneficiar a los partidos si no sea para beneficiar verdaderamente a los mexicanos”.

Puntualizó manifestando que hasta el momento solo algunos candidatos se han acercado a ellos pero aseveró que ellos mantendrán las puertas abiertas para escuchar cualquier plataforma política aunque negó que por esta razón exista algún compromiso de por medio con cualquier partido político.