"Lo cierto, es que quedaron
expuestos una vez más. Todos los que insultaron y destilaron sus enormes cargas
de veneno conocen cada capítulo de los Simpson", dice Dante Gebel ante
polémica que se generó en las redes sociales.
Estados Unidos.- El pastor de jóvenes Dante Gebel, provocó el
día de ayer muchos comentarios en las redes sociales después de publicar en su
página oficial en Facebook que aparentemente aparecería en un nuevo episodio de
la serie de Los Simpsons.
“A través de una recomendación del
fiel Flanders, el reverendo Alegría invitará a un pastor de jóvenes argentino y
juntos van a organizar una “campaña” para jóvenes en la cual Bart intentará
caminar por la buena senda.
Gracias Matt Groenning y Fox. El
primer Superclásico en Springfield! Ahora si se terminan de morir los
religiosos!!!! Jaja”, dijo Dante.
Por supuesto la reacción de los
seguidores de Dante fue positiva pero también negativa de muchos que se
precipitaron sin comprobar la veracidad del comic, porque en realidad era una
broma que hizo caer a muchos, pero qué en realidad era un experimento de
comunicación que Dante había planeado para comprobar cuántos son opositores de
él y por otro lado dar el mensaje: “Orar por todos aquellos amigos que quieren
incursionar en las artes, el cine y la política”, pero que no pueden por este
tipo de opiniones.
A continuación te presentamos lo que
escribió Dante después de revelar que en realidad el comic era una broma:
A raíz del lanzamiento de nuestro
cómic (que estrenaremos aquí mañana) se nos ocurrió la idea de publicar un
“Dante al estilo Simpson” para ver medir la reacción de algunos. Es obvio que
no saldré en la serie de Fox, ni siquiera soy tan popular para que los
americanos consideren hacer una sátira conmigo (aunque confieso que lo habría
disfrutado!) Un aplauso a los que se dieron cuenta de algunos detalles que
dejamos a la vista de manera adrede: Los Simpson no salen por Mundo Fox, como
decía la apócrifa promoción.
La mayoría de las reacciones fueron
muy positivas, se alegraron y hasta me enviaron felicitaciones. Gracias de
verdad, y lo lamento por los portales de Internet que levantaron la noticia. La
noticia se hizo viral en menos de una hora y alcanzó a por lo menos diez
millones de personas.
Otros, como siempre, destilaron tanto odio,
veneno, resentimiento, y hasta insultos en “el nombre de la sana doctrina” que
alegan defender.
“Arderás en el infierno y me voy a
gozar cuando eso ocurra!” “Engendro del demonio, ojalá tú y tus hijos ardan con
satanás!” (escribió un apóstol con cierta libido de ver a mis niños
quemándose), “Te odioooooo”, “Gusano del infierno” (no puedo negar que esta
última por lo menos fue original) “Ya me estoy riendo de que te pudras en el
averno”, eran algunas de las frases más suaves de algunos “santos”; otras
tuvimos que bloquearlas por el improperio verbal y antes que los censurara el
propio Facebook. (me sigue dando mucho gusto el hecho de bloquearlos, me
produce la incomparable sensación de estar limpiando el patio de casa). A
propósito, cuando en Hollywood decidieron llevar a la pantalla grande “La cruz
y el puñal”, aquella que narraba la historia de Nicky Cruz, algunos creyentes
casi le quemaron el templo a David Wilkerson; así que ¿qué podíamos esperar?
Los “íntegros” que promueven la “sana
doctrina” me llamaron “idiota”, “imbécil”, “payaso del demonio” “estúpido” y
otros adjetivos que denotan lo que abunda en sus corazones. Con todo placer me
habrían crucificado o quemado mi casa con mi familia dentro (al viejo estilo
del Ku Kux Clan) si no estuviese penado por la ley.
Otros, expusieron lo que había muy en
el fondo de su corazón: “Uy! Entonces filmemos una porno entre todos y está
bien!”, escribió varias veces una muchacha que dice ser cristiana pero parece
que con muchas ganas contenidas de hacer cine poco convencional.
Esto me vuelve a confirmar que no
debemos dejar de orar por todos aquellos amigos que quieren incursionar en las
artes, el cine, la política (yo mismo pronto saldré al aire con un show), para
que nunca escuchen a este tipo de gente (cargadas de odio hacia todo aquello
que les suene diferente) que lamentablemente llena nuestros templos y los que
creen que la vida cristiana consiste en rodearse de otros que tengan la misma
“higiene espiritual” y alejarse lo más posible de aquellos a los que Dios les
mandó a predicar.
Los fariseos actuales son iguales y
aún peores que en el tiempo de Jesús (nadie que dice amar a Dios de verdad, se
gozaría porque alguien “ardiera en el infierno”).
Lo cierto, es que quedaron expuestos
una vez más. Todos los que insultaron y destilaron sus enormes cargas de veneno
conocen cada capítulo de los Simpson, saben en cuál episodio se burlan de
Cristo y hasta ponen los link de los segmentos en los que Homero discutía con
Dios. ¿Cómo es que conocen tanto de una serie blasfema? ¿Cuántas temporadas
necesitaron ver para llegar a la conclusión que era impúdica? (Ahora van a
decir que al principio eran los Ingalls y luego se degeneraron). Para ser
honesto, yo he visto un par de capítulos cuando vivía en Argentina y nunca
logré engancharme (no porque necesariamente sean malos, quizá fue mi falta de
tiempo), pero todos los que criticaron mi posible “participación” en la serie,
se parecen más al “Club de fans de Bart”, que a verdaderos detractores. Para
gente que dice repudiar la serie, conocen demasiado de cada personaje y cada
episodio.
En fin, como sea, ojalá mañana
disfruten del lanzamiento de nuestro primer cómic, dedicado justamente a todos los
defensores de esas “Vacas sagradas”, puesto que lo pasó con este POST sobre mi
posible participación en Los Simpson, es exactamente lo que refleja la
historieta que les regalaré mañana, muy temprano.
Fuente: NoticiaCristiana.com.