El joven actor de 20 años lo ha
abandonado todo tras su encuentro con Dios y la Iglesia Adventista del Séptimo
Día. En la entrevista Angus, ha aparecido con un aspecto visiblemente descuidado
y afirmando que ha "visto a Dios hacer cosas increíbles".
Estados Unidos.- El actor Angus T. Jones, quien interpreta a
Jake en la serie “Two and a Half Men” -Dos Hombres y Medio- reapareció ante las
cámaras de televisión el pasado fin de semana para contar su testimonio ante
una cadena local de Houston.
El joven actor de 20 años lo ha
abandonado todo tras su encuentro con Dios y la Iglesia Adventista del Séptimo
Día.
En la entrevista Angus, ha aparecido
con un aspecto visiblemente descuidado y afirmando que ha “visto a Dios hacer
cosas increíbles”.
Para los que no saben, Angus se
convirtió al cristianismo hace casi un año y medio cuando aún era actor de ‘Dos
Hombres y Medio’. Él apareció en una entrevista casera para el blog ‘Forerunner
Chronicles’. En ella cuestionó la serie donde actuaba: “Si veis ‘Dos Hombres y
Medio’, por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura.
Estoy en ‘Dos Hombres y Medio’ y no quiero seguir en ella”.
En ese momento, el joven superaba los
300.000 dólares por episodio, uno de los más altos de la ficción televisiva
norteamericana. Sin embargo, Angus T. Jones, afirma que ya no seguirá en la
serie porque se sentía que era un “hipócrita pagado”, porque ya no concuerda
con lo que muestra el programa.
“Fue muy difícil para mí estar en el
show y ser parte de algo que se estaba burlando de los temas de nuestro mundo
donde realmente hay problemas para mucha gente”, dijo.
“Era un hipócrita pagado porque no
estaba de acuerdo con eso [actuar] y todavía lo seguía haciendo”.
Angus, profesa su fe dentro de la World
Harvest Outreach, que forma parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Según James R. Doggett, uno de los pastores de esta congregación, Angus viaja
por centros cristianos de todo el país contando cómo conoció a Dios y asegura
que el joven “considera su relación con Dios mucho más importante que lo que
piensan de él en Hollywood”.
El joven actor dice que no está
renunciando a su carrera de actor. Eso sí, debería estar relacionado con Dios y
con su fe: “Me encantaría volver a actuar en historias basadas en la Biblia y
cosas así”.
Cabe destacar que Angus reafirmó lo
que dijo en aquellas polémicas declaraciones. No se arrepiente del contenido,
sí de la forma en la que lo dijo y entendía que hubieran dolido a Chuck Lorre:
“[La serie] es como su bebé y yo insulté a su bebé. Desde ese punto pido
disculpas, pero por lo demás no me arrepiento de lo que dije”.
Fuente: NoticiaCristiana.com de KHOU