miércoles, 6 de febrero de 2013

Reunión de Secosice con líderes cristianos evangélicos en el Hotel JW Marriot


Ciudad de México.- El día de ayer se llevó a cabo en el Salón Hennessy, del Hotel JW Marriot, el desayuno que organizó la Secretaría de Comunicación Social de Iglesias Cristianas Evangélicas en México (Secosice A.C.), con asistencia de 25 lideres evangélicos de las iglesias mas reconocidas del país.  
 
El Rev. Fernando E. Marcín, director de Secosice, dio la bienvenida a los lideres que asistieron al desayuno entre ellos la Iglesia Interdenominacional, la Convención Nacional Bautista, Le Iglesia Apostólica en la Fe en Cristo Jesús, la Iglesia Metodista, la Iglesia Vida Nueva para el Mundo, Las Iglesias Neo Pentecostales De México, Iglesia del Nazareno en México, Iglesia de Dios en la Republica Mexicana, Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés, Iglesia Evangélica Misionera del Pacto, Iglesia de Formación Cristiana Torre Fuerte del Estado de Morelos, Iglesias Grupo Nueva Vida, A. R., la Iglesia Evangélica Independiente Fundamental de México, Unánimes por México, entre otras.
 
El Doctor en Derecho y Catedrático en la Universidad Autónoma de México, Jaime Miguel Moreno Garavilla, actual presidente de la Cruzada Democrática Nacional, se encargo de llevar a acabo la ponencia sobre el Estado Laico Mexicano, en donde se resaltaron los valores familiares, la integración familiar, la educación a los hijos, e hizo una exhortación a para que México regrese y practique los valores morales ya que actualmente se han olvidado.
 
El Rev. Marcín comentó que la Lic. Mercedes del Carmen Guillén Vicente, de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, se disculpo por no asistir al desayuno por los lamentables sucesos ocurrido el pasado jueves en el edificio de Pemex, el cual invitó al pastor Aarón Cortes de la Iglesia Interdenominacional, que dirigiera una oración las personas que perdieron la vida y sus familiares en esa explosión.
 
Por ultimo el Rev. Marcín solicitó a las autoridades que investiguen profundamente las verdaderas causas que origino la explosión, y asi puedan dar un resultado exacto que fue lo que realmente sucedió, ya que la sociedad mexicana está exigiendo resultados efectivos y exactos.