miércoles, 2 de junio de 2010

“Somos millones y nos vamos a seguir movilizando” Diputada Cynthia Hotton

ARGENTINA.- (SECOSICE) La diputada Cynthia Hotton acompañó a las diferentes iglesias evangélicas que se reunieron frente al Congreso para manifestarse en contra del matrimonio homosexual con adopción.

La convocatoria fue organizada por ACIERA y FECEP, entidades que nuclean a 12 mil iglesias en todo el país. “Somos millones y nos vamos a seguir movilizando” declaró la diputada, también informó que la iglesia católica notificó su apoyo a la movida evangélica durante la misa liderada por el Cardenal Bergoglio, el sábado pasado en la Catedral.

Hotton, quien trató que el tema tuviera el correspondiente tiempo de estudio y debate en diputados, declaró: “La mejor alternativa hoy es un plebiscito, estoy segura que son millones los argentinos que defienden la familia como la unión entre un hombre y una mujer, millones los que quieren devolver a cada niño institucionalizado el hogar que perdieron conformado por una mamá y un papá”.

Durante la próxima semana, la diputada Hotton planea reunirse con diferentes senadores para abordar el tema que en el mes de julio pasa a votarse en el recinto de la Cámara Alta.

“Tengo la esperanza de que los senadores otorguen el debido tratamiento a este proyecto que pretende cambios profundos para la sociedad, cambios que no deben ser impuestos ni tratados a la ligera.

Este mismo tema en otros países llevó años de debate. Algunos ejemplos son: Francia, con 12 años; Noruega, 16 años y Dinamarca con 20 años de debate. En Argentina debemos defender la familia, la base de nuestra sociedad”. 0 comentarios: