![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbpFYZl56egHPYxk3fDohgQ8RjrW_xItx2VD6vWn15UmvdbtV4oIBKQ7ycGaunRjsegcydHF8lsyUqwU87szDuS5UhfT94d_xUX-EJlh-wZRh0C9O224PDdCFe7vC3J4dR9s3Bdt-CmlEC/s400/pastores_en_reynosa_300310.jpg)
El pastor Jacinto Herrera refirió “Esta caminata es una caminata de oración por la cual se estará orando en primer lugar por nuestras autoridades y nuestros gobernantes y también estarnos incluyendo amistosamente y amorosamente al comercio de Reynosa que en un momento dado necesitan ellos incrementar todas sus ventas”.
Por su parte el Presbítero Isidro Garrido dijo se trata de una jornada de oración no de buscar culpables “Es de todos sabido lo que está aconteciendo e nuestra región y lo que está aconteciendo en nuestra Reynosa y queremos que sepan cual es nuestro objetivo y no se trata de hacer ninguna acusación ni mucho menos, nuestro propósito es interceder porque creemos en el poder de la oración, nosotros creemos que dios puede tomar control de todas las circunstancias”
Dijo confían en la intervención divina para que cese la violencia “Esta caminata va a en relación de que Dios intervenga, dejemos que Dios trabaje, Dios va a usar los medios y sobre todo queremos que sepan que hay poder en la oración”.
Isidro Garrido explicó también que se va a orar por todos los gobernantes de México e incluso por las fuerza Federales “Vamos a orar por nuestro Presidente a nivel nacional. Nuestros gobernadores, nuestros presidentes municipales, los cabildos, las policías el ejército y todos los que están interviniendo “subrayó
Los pastores dejaron en claro que no se trata de una caminata de reclamo si una caminata de oración para intervenir por la paz de Reynosa. La Caminata por la Paz iniciara en la Calle Allende dando vuelta por la Calle Aldama tomando a ala izquierda por la Calle Porfirio Díaz hasta llegar a la calle Pedro J. Méndez hasta llegar a la Plaza Niños héroes en donde estarán alabando a dios con canticos y oraciones.
Por ello los pastores convocaron a las 14 iglesias metodistas de la ciudad, a todo el pueblo protestante evangélico y a todos aquellos que quisieran acompañarlos extendiendo la invitación incluso a la Iglesia Católica a quien llaman a sumar esfuerzos de oración por toda la ciudadanía.