Mérida, Yucatán.- (SECOSICE) “Sólo en Jesús está la esperanza de salvación de este mundo cada vez más dominado por las drogas, el alcohol, la violencia y la desintegración familiar”, advirtió ayer el Pastor Jaime Dzul Chablé a integrantes de la Iglesia Pentecostal Unida de México.Reunidos durante una campaña evangelizadora en el deportivo “Abel Menéndez Romero”, unas 200 personas llegaron desde las siete de la mañana para participar en la celebración.
“Somos una confraternidad y buscamos a través de la palabra de Jesús apoyar a personas que padecen del alcoholismo y la drogadicción, mostrarles que si hay esperanza para ello, que si hay una salida y que no están solos”, aseguró el reverendo”.
El Pastor agregó que ésta es una época difícil, pues la humanidad está más interesada en el bienestar material que en el espiritual, el cual deja a un lado por conseguir el primero.
“Claro que Dios no va a venir a trabajar por nosotros, ni va a hacer que aparezca ante nosotros el dinero por arte de magia. Dios nos va a proveer, de trabajo, de salud, de casa”, dijo el Predicador Evangelista.
Jaime Dzul recordó que su encuentro con Dios fue hace 5 años, después de intentar suicidarse tres veces: “Jesús llegó a tiempo a mí y me salvo, ahora soy predicador y por eso predico que es el la esperanza para ser mejores”.
El templo se encuentra en el fraccionamiento Juan Pablo II. La reunión se inició el sábado en la noche con un concierto musical. Ayer participaron varios predicadores.