lunes, 15 de febrero de 2010

50.000 personas en la inauguración de la Nueva Casa de Oración del Ministerio Nuevo Pacto Poder de Dios.

La Paz, Bolivia.- Al son de música folklórica y la interpretación de danzas típicas como el tinku, cientos de personas ingresaron al estadio Hernando Siles de La Paz, para conmemorar la inauguración de la nueva casa de oración del Ministerio Nuevo Pacto Poder de Dios, de la Iglesia Evangélica de Bolivia.

Representantes de los nueve departamentos llegaron hasta la sede del Gobierno para participar en esta fiesta, según los organizadores.
Con banderas tricolores y blancas, que simbolizan la paz y su adhesión a la fe de Cristo, los miembros a dicha comunidad cristiana iban llegando en comparsas y acompañados cada cierto trecho de una banda de músicos que amenizaban la jornada.

Cada uno se fue instalando en las graderías del principal escenario deportivo de La Paz, Bolivia. En tanto que en las inmediaciones del estadio, muchas personas hicieron un alto y se apostaron en la acera de Radio Club La Paz para disfrutar de choclos con queso. Una gran mayoría estaba formada por personas mayores, que demostraban cansancio por la larga caminata que realizaron desde la sede del nuevo templo que adquirieron, ubicado en la zona Norte, entre las calles Chumahuaca y Montenegro.

Este nuevo templo está ubicado en las instalaciones de lo que fue la fábrica de gaseosas Salvietti, que abarca unas tres hectáreas y tiene el espacio necesario para reunir a unas 16.000 personas.

Según el coordinador Ángel Mamani Fernández, unas 50.000 personas estuvieron en la cita y participaron en las oraciones de agradecimiento, a cargo del Pastor Luis Guachalla. “Queremos agradecer por el milagro de contar con nuestra casa en la zona Norte”.

Para este acto, dijo que se recaudaron alrededor de 50.000 dólares para alquilar el escenario deportivo.

“Estamos presentes para agradecer y orar”. El acontecimiento se prolongó hasta las 21.00, tiempo en el que los presentes participaron en presentaciones artísticas y de oración.

Mamani Fernández dijo también que este domingo se reunirán en la segunda jornada en las nuevas instalaciones, para inaugurarlo con una reunión de las nueve iglesias que se han hecho presentes en La Paz. “Esperamos que nuestros hermanos participen y apoyen este esfuerzo que hace la Iglesia Evangélica de Bolivia”. y realiza marcha y concentración de agradecimiento.
Fuente: Amén-Amén! Noticias